CASOS DE ÉXITO

CASOS DE ÉXITO

CHAMPS ELISÉES

En la Central Nuclear de Les Champs Elisees (Francia) necesitaban limpiar todo el vestuario de su personal bajo unas estrictas condiciones a la que les obligaba la nueva legislación de la unión europea. El sistema empleado hasta el momento no permitía garantizar la eliminación completa de posibles residuos nucleares por lo que requerían de un nuevo sistema que combinase los beneficios de la limpieza con productos químicos con la tracción mecánica.

Tras un profundo análisis de las necesidades específicas de la Central Nuclear, diseñamos y reorganizamos el flujo de circulación del sistema de limpieza de ropa de los empleados con el objetivo de introducir una línea de descontaminación paralela que garantizase la eliminación completa de radiaciones a través de un sistema combinado de limpieza química y física.

Conseguimos la proeza de lavar y descontaminar 48.000 piezas de ropa al año reduciendo los costes a una cuarta parte y disminuyendo a la mitad el tiempo empleado a través de unos intercambiadores gigantes on-time, evitando penalizaciones a nuestro cliente por parte del Consejo de Seguridad. Tras el éxito en ámbitos como la calidad, la potencia y la resistencia, nuestro cliente mostró su predisposición e interés en repetir esta fórmula en los años venideros.

Wet&Dry SOLUTIONS, S.L.
Carrer de Perpinyà, 18 Pol. Ind. Nord
08226 Terrassa | Barcelona | España
T.: +34 937 361 591

Wet&Dry IBÉRICA, S.L.
C/ Río Gállego, NAVE 20
50410 Cuarte de Huerva | Zaragoza| España
T.: +34 976 463 833

 

¿Tienes dudas o algún problema en el que te podamos ayudar?